Best advertising is made by you, #HazTuLio

Adobe quiere acceder a datos de usuarios y hasta sublicenciarlos 

Algo que no se esperaban los usuarios de Adobe era que la compañía quisiera reclamar el derecho a acceder a su contenido. Así es. Esto pasó por un cambio reciente en los términos y condiciones de Adobe, donde no solo esta empresa podría tener acceso a esos datos, sino también usarlos libremente e sublicenciarlo a […]
PUBLICADO 06/10/2024

Escrito por

Gaming Continues

Hardware integrations, custom computers, designs and IT solutions.

Comparte esto:

Escrito por

Gaming Continues

Hardware integrations, custom computers, designs and IT solutions.

Comparte esto:

Algo que no se esperaban los usuarios de Adobe era que la compañía quisiera reclamar el derecho a acceder a su contenido.

Así es. Esto pasó por un cambio reciente en los términos y condiciones de Adobe, donde no solo esta empresa podría tener acceso a esos datos, sino también usarlos libremente e sublicenciarlo a otros.

Como era esperarse, esto no dejó contentos a muchos.

La compañía está exigiendo a los usuarios que acepten los nuevos términos para seguir utilizando sus aplicaciones Adobe, no permitiendo que puedan iniciar sesión hasta que no los acepten.

Adobe dice que sus nuevos términos aclaran que «podemos acceder a su contenido a través de métodos automatizados y manuales, como para la revisión del contenido».

Qué dicen los términos:

Solo para los fines de operar o mejorar los Servicios y Software, nos concede una sublicencia, licencia no exclusiva, libre de regalías, para usar, reproducir, exhibir públicamente, distribuir, modificar, crear trabajos derivados basados en, realizar públicamente y traducir el contenido. Por ejemplo, podemos sublicenciar nuestro derecho al contenido a nuestros proveedores de servicios o a otros usuarios para permitir que los servicios y software operen con otros, como permitirle compartir fotos.

Con estas explicaciones, Adobe aún no se ha expresado con relación al propósito real de este cambio. Se espera que lo hagan pronto, pues los mismos usuarios se niegan a proceder con estas nuevas políticas que comprometen su data y vulneran su privacidad.

También te puede interesar…