Best advertising is made by you, #HazTuLio

Apple anuncia nuevas funciones de accesibilidad para personas con limitaciones  

Como Apple no se detiene, recientemente anunció que por ahí vienen funciones de accesibilidad que estarán disponibles este año.  Entre estas funcionalidades están:   ☑️ Eye Tracking, una forma de que los usuarios con limitaciones físicas controlen el iPad o el iPhone con los ojos.   ☑️ Music Haptics, que ofrecerá una nueva forma para los usuarios que […]
PUBLICADO 05/20/2024

Escrito por

Gaming Continues

Hardware integrations, custom computers, designs and IT solutions.

Comparte esto:

Escrito por

Gaming Continues

Hardware integrations, custom computers, designs and IT solutions.

Comparte esto:

Como Apple no se detiene, recientemente anunció que por ahí vienen funciones de accesibilidad que estarán disponibles este año
 
Entre estas funcionalidades están:  
 
☑️ Eye Tracking, una forma de que los usuarios con limitaciones físicas controlen el iPad o el iPhone con los ojos. 

 
☑️ Music Haptics, que ofrecerá una nueva forma para los usuarios que sean sordos o tengan dificultades auditivas, para que experimenten música usando el motor Taptic en el iPhone; los accesos directos de vocal permitirán a los usuarios realizar tareas haciendo un sonido personalizado. 
 
☑️ Vehicle Motion Cues, este ayuda a reducir el mareo por movimiento al usar iPhone o iPad en un vehículo en movimiento.  
 
☑️ Atypic Speech, que ofrece a los usuarios una opción para mejorar el reconocimiento del habla para una gama más amplia de discurso. Utiliza aprendizaje automático en el dispositivo para reconocer los patrones de voz del usuario. Están diseñadas para usuarios con condiciones adquiridas o progresivas que afectan al habla, como parálisis cerebral, esclerosis lateral amiotrófica (ELA), o accidente cerebrovascular.  


Estas características combinan el poder del hardware y software de Apple, aprovechando el silicio de Apple, la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para promover el gran compromiso de Apple con el diseño de productos para todos.  

Se espera que todas estas nuevas opciones de accesibilidad se estrenen en iOS y iPadOS 18 (o quizás próximo a su nuevo evento de WWDC que será dentro de poco).  
 

También te puede interesar…