Best advertising is made by you, #HazTuLio

Apple ofrecerá un mínimo de cinco años de actualizaciones de seguridad para el iPhone 

Buenas noticias para los usuarios de Apple, específicamente de iPhone.   El gigante tecnológico anunció que se compromete a brindar un mínimo de cinco años de actualizaciones de seguridad.  Esto es un paso que da la compañía para cumplir con la Ley de Infraestructura de Seguridad de Productos y Telecomunicaciones (PSTI) del Reino Unido, que requiere que […]
PUBLICADO 06/12/2024

Escrito por

Gaming Continues

Hardware integrations, custom computers, designs and IT solutions.

Comparte esto:

Escrito por

Gaming Continues

Hardware integrations, custom computers, designs and IT solutions.

Comparte esto:

Buenas noticias para los usuarios de Apple, específicamente de iPhone.  
 
El gigante tecnológico anunció que se compromete a brindar un mínimo de cinco años de actualizaciones de seguridad. 
 
Esto es un paso que da la compañía para cumplir con la Ley de Infraestructura de Seguridad de Productos y Telecomunicaciones (PSTI) del Reino Unido, que requiere que las empresas que venden productos conectados a Internet cumplan con los nuevos estándares de seguridad.  
 
Esta ley obliga a las empresas a definir un tiempo mínimo para actualizaciones de seguridad para un producto. Esto no quiere decir que solo sean cinco años necesariamente, este es solo un mínimo.

 
Esta noticia deja a los usuarios sorprendidos, pero a la vez satisfechos, pues Apple normalmente no dice cuánto tiempo un iPhone recibirá actualizaciones de seguridad, lo que representa un cambio significativo en lo que a soporte se refiere.

También te puede interesar…