Best advertising is made by you, #HazTuLio

Dropbox Sign revela que sufrió brecha de seguridad que afecta a todos los usuarios 

Las brechas de seguridad de grandes compañías están siendo cada vez más frecuentes.   Una de las más recientes fue la de Dropbox, el proveedor de servicios de almacenamiento en la nube, que reveló hace unos días que su producto Dropbox Sign sufrió un ataque en el que se vieron afectados correos electrónicos, nombres de usuario […]
PUBLICADO 05/06/2024

Escrito por

Gaming Continues

Hardware integrations, custom computers, designs and IT solutions.

Comparte esto:

Escrito por

Gaming Continues

Hardware integrations, custom computers, designs and IT solutions.

Comparte esto:

Las brechas de seguridad de grandes compañías están siendo cada vez más frecuentes.  
 
Una de las más recientes fue la de Dropbox, el proveedor de servicios de almacenamiento en la nube, que reveló hace unos días que su producto Dropbox Sign sufrió un ataque en el que se vieron afectados correos electrónicos, nombres de usuario y ajustes de cuentas generales asociados a todos los usuarios del producto de firma digital.  
 
«El perpetrador había accedido a datos relacionados con todos los usuarios de Dropbox Sign, como correos electrónicos y nombres de usuario, además de la configuración de cuentas generales», compartió la empresa.  
 
De igual manera, informaron que para los subconjuntos de usuarios, quienes violaron el sistema, accedieron a números de teléfono, contraseñas haladas y cierta información de autenticación como claves de API, fichas de OAuth y autenticación multifactorial.  
 
La investigación llevada a cabo hasta ahora no ha descubierto pruebas de que los atacantes accedieran a las cuentas de los usuarios, como acuerdos o plantillas, o su información de pago.  
 
Hasta el momento no se ha revelado cuántos clientes fueron afectados por el hackeo, pero que está en proceso de llegar a todos los usuarios afectados para que, mediante instrucciones guiadas, puedan proteger su información.  
 
Esta brecha es el segundo incidente de este tipo que apunta a Dropbox en un plazo de dos años. La primera fue en noviembre de 2022. 

También te puede interesar…