Best advertising is made by you, #HazTuLio

Hackean a AnyDesk y este pide que le restablezcan la contraseña  

Como habíamos mencionado por aquí anteriormente, la ciberseguridad es fundamental, así como los candados o sistemas que pones en tu casa.  Hay que estar protegidos, sí o sí, pues la actualidad lo demanda. Pensamos que esas plataformas que usamos para hacer nuestro trabajo más cómodo están bien cubiertas y hasta con capa y espada; sin embargo, […]
PUBLICADO 02/23/2024

Escrito por

Gaming Continues

Hardware integrations, custom computers, designs and IT solutions.

Comparte esto:

Escrito por

Gaming Continues

Hardware integrations, custom computers, designs and IT solutions.

Comparte esto:

Como habíamos mencionado por aquí anteriormente, la ciberseguridad es fundamental, así como los candados o sistemas que pones en tu casa. 
 
Hay que estar protegidos, sí o sí, pues la actualidad lo demanda. Pensamos que esas plataformas que usamos para hacer nuestro trabajo más cómodo están bien cubiertas y hasta con capa y espada; sin embargo, no están exentas de ataques cibernéticos. 
 
Este fue el caso del software de conexión remota AnyDesk, quienes revelaron recientemente que sufrió un hackeo que comprometió sus sistemas de producción. Estos se percataron luego de una auditoría de seguridad.

La empresa expresó lo siguiente: 

"Hemos revocado todos los certificados relacionados con la seguridad y los sistemas han sido reparados o reemplazados cuando fue necesario", dijo la compañía en un comunicado. "En breve revocaremos el certificado de firma de código anterior para nuestros binarios y ya hemos comenzado a reemplazarlo por uno nuevo".

Por precaución, AnyDesk también ha revocado todas las contraseñas de su portal web, my.anydesk[.]com, e insta a los usuarios a cambiar sus contraseñas si las mismas se han reutilizado en otros servicios en línea. 
 
Anydesk recomienda que los usuarios descarguen la última versión del software, que viene con un nuevo certificado de firma de código. 

So, háganles caso a ellos y descarguen. Eviten problemas en sus niñas.

También te puede interesar…