Best advertising is made by you, #HazTuLio

Microsoft le dice »bye» al soporte para Apps Android en Windows 

Ha terminado un ciclo: Microsoft dejará de dar soporte a las aplicaciones de Android para Windows. El grande de la tecnología dijo que dejará de admitir el subsistema de Windows para Android (WSA), el componente subyacente detrás de Amazon Appstore (y otras aplicaciones de Android) en Windows 11. La empresa comunicó, a través de su […]
PUBLICADO 03/19/2024

Escrito por

Gaming Continues

Hardware integrations, custom computers, designs and IT solutions.

Comparte esto:

Escrito por

Gaming Continues

Hardware integrations, custom computers, designs and IT solutions.

Comparte esto:

Ha terminado un ciclo: Microsoft dejará de dar soporte a las aplicaciones de Android para Windows. El grande de la tecnología dijo que dejará de admitir el subsistema de Windows para Android (WSA), el componente subyacente detrás de Amazon Appstore (y otras aplicaciones de Android) en Windows 11.

La empresa comunicó, a través de su portavoz, el porqué de esto. Indicaron qué siempre tratan de hacer actualizaciones para cumplir con las necesidades de sus clientes y que, a raíz de esto, quieren seguir innovando y siendo una plataforma y un ecosistema abiertos, y que esperan continuar brindando las mejores experiencias y aplicaciones a Windows.

Microsoft comunicó que los clientes que instalaron Amazon Appstore (u otras aplicaciones y juegos que usan WSA) en sus máquinas con Windows 11 podrán seguir usándolos hasta el 5 de marzo de 2025, es decir, aproximadamente un año. 
 
Si eres usuario de Android, anota esta fecha para que sepas cuándo concluirá este soporte.

También te puede interesar…