Best advertising is made by you, #HazTuLio

Se renovó el apartado de inicio de sesión de Google  

Google es uno de los motores de búsqueda más utilizados hoy en día y, por supuesto, siempre está buscando la manera de renovarse, ser más «user friendly» con sus usuarios.  Una prueba de esto fue el cambio reciente en su inicio sesión (puede que ya te haya salido la página con el nuevo look).   Aunque […]
PUBLICADO 03/08/2024

Escrito por

Gaming Continues

Hardware integrations, custom computers, designs and IT solutions.

Comparte esto:

Escrito por

Gaming Continues

Hardware integrations, custom computers, designs and IT solutions.

Comparte esto:

Google es uno de los motores de búsqueda más utilizados hoy en día y, por supuesto, siempre está buscando la manera de renovarse, ser más «user friendly» con sus usuarios. 
 
Una prueba de esto fue el cambio reciente en su inicio sesión (puede que ya te haya salido la página con el nuevo look).  


Aunque se ve más moderna, la realidad es que la apariencia es prácticamente la misma que la anterior. Los pasos para iniciar sesión se quedaron iguales, excepto que tienen un ligero cambio de imagen, que ahora están alineados de manera horizontal para funcionar mejor en muchos tipos de pantalla, incluidas pantallas grandes y anchas, como las que se encuentran dentro de un Pixel Fold o en una tableta Pixel. 
 
Viéndolo de manera general, está bien y funciona—los cambios son buenos y cuando las cosas se ven frescas y renovadas, mejor. Tanto los administradores de Workspace como los usuarios con cuentas personales de Google no tendrán control sobre la implementación “gradual”, que concluyó este pasado 4 de marzo.  
 
La única forma en que se podrá ver la página de inicio de sesión anterior después de eso es si estás usando un navegador antiguo. 

También te puede interesar…