Best advertising is made by you, #HazTuLio

Tendremos nuevos procesadores: Intel anuncia dos nuevos para este año 

Sí, así como lo leen. Este 2024 entró potente y curvero.   Recientemente, la compañía fabricante de procesadores Intel anunció, durante una de sus presentaciones CES 2024, en Las Vegas que los procesadores Arrow Lake de la compañía y Lunar Lake para laptops estarán disponibles en la segunda mitad de 2024. La noticia fue dada por […]
PUBLICADO 01/23/2024

Escrito por

Gaming Continues

Hardware integrations, custom computers, designs and IT solutions.

Comparte esto:

Escrito por

Gaming Continues

Hardware integrations, custom computers, designs and IT solutions.

Comparte esto:

Sí, así como lo leen. Este 2024 entró potente y curvero.  

Recientemente, la compañía fabricante de procesadores Intel anunció, durante una de sus presentaciones CES 2024, en Las Vegas que los procesadores Arrow Lake de la compañía y Lunar Lake para laptops estarán disponibles en la segunda mitad de 2024. La noticia fue dada por su vicepresidenta ejecutiva y gerente general de Client Computing Group, Michelle Johnston Holthaus.  

Arrow Lake será una extensión de la arquitectura Intel Core Ultra para PC de escritorio de alto rendimiento para juegos. La VP de Intel dijo que será el primer procesador de juegos para PC con capacidades de inteligencia artificial. De igual manera, se anunció Lunar Lake llegaría este año para laptops. 

Qué tienen estos nuevos procesadores:

- Una arquitectura radicalmente nueva de bajo consumo y mejoras significativas de IPC - Un rendimiento de IA tres veces mayor tanto en la GPU como en la NPU que Meteor Lake.

Para cerrar con broche de oro: 

Los ejecutivos de esta compañía dicen que esperan que estos procesadores marquen un antes y después en el nivel de rendimiento de IA. 

Eso quiere decir que ‘’estemos atentos’’, que ya pronto podremos disfrutar de una nueva gama con to’ lo power.  

También te puede interesar…